.

martes, 13 de abril de 2010

Tool-Store Keylogger 0.4

Historial HTML
El Viclogs ser enviados en formato HTML para que sean claros. Otras funciones Javascript
facilitar una visión general de los registros.
Transferencia de archivos
El Keylogger ofrece 2 tipos de archivo enviado,
1 ª Fácil de carga FTP. La Dependencia de Víctimas sus registros subido a su servidor FTP.
2 º Correo de entrega. Los registros son como un correo electrónico desde una dirección de correo electrónico a otro o el mismo
El correo enviado. Cabe señalar que el único keylogger Supportet GMX, Web.de y Gmail.
Dado que algunas proveedor de correo no soporta JavaScript y no electrónicos en formato HTML, los Registros
enviado como archivo adjunto.
Configuración
la función de inicio automático, esta función asegura que el mitstartet keylogger que reinicie el equipo víctimas REDEM Wed Windows.
Iniciar el servidor se reinicie, esta función asegura que el único keylogger después de la reanudación del comienzo de su víctima.
Mels servidor, esta característica se asegura de que el keylogger visiblemente después de que el iniciar el borrado.
funciones de Lucha contra el asegurarse de que el keylogger se está ejecutando para su propia protección no puede, si alguien trata de analizar con mayor precisión o tomar una mirada más cercana.
difusión P2P, esta característica se asegura de que el keylogger después de correr tratando de infiltrarse en la carpeta de red P2P. Llama a su nombre por el de lokratievere.
Número de pulsaciones de teclado
Aquí se puede ajustar, después de cómo las pulsaciones de teclado a muchos a ser enviados al Viclogs.
Recomiendo más en vez de tener muy pocas pulsaciones de teclado, le inmovilizaban los cientos de registros de una sola víctima. Estos registros son difíciles de evaluar y stressigr.
Mensaje de error
Un mensaje de error falso que aparece cuando su víctima se inicia el keylogger.
Iconos, así como el título y el contenido del mensaje de error establecido.
Objetivo Keylogging
Esta característica es probablemente el punto culminante de keyloggers. Haga clic derecho en la lista se puede llamar metas (objetivos) en forma de agregar el nombre de la ventana. Para evitar disfluencias Keylogger registros de esperar hasta que uno de la ventana especificada (objetivos) se abrirá en el equipo de su víctima, hasta que comienza a grabar las pulsaciones de teclado.
Se hace aún mejor. No hace sólo una parte del nombre de la ventana especificada. Nota: el objetivo "Stea" que todos los nombres de registro de la ventana, Indenos la palabra o las letras "Stea ocurrir" (mayúsculas y minúsculas).
Puede añadir tantos objetivos.
Otro
Número ICQ aceros, esta característica Pregunte búsquedas para los números de ICQ en el equipo de su víctima y los agrega a los registros.
Stehel usuario de Steam, esta función busca todos los ordenadores utilizados nombre aufm entrada de vapor y de figt a los registros.
Borrar contraseña de Steam, esta característica elimina Pida la contraseña almacenada y de vapor fuerzas nuestro sacrificio para que, si se ha guardado, vuelva a escribir. La posibilidad de que la contraseña de Steam para iniciar sesión con el keylogger más tarde.
Eliminar las contraseñas de Firefox, esta función eliminará todas las contraseñas almacenadas, y Firefox está obligando a nuestro sacrificio por lo que volver a entrar.
Cambiar icono, cambia el icono de tu keylogger, esta función es todavía un poco buggy, ya que es mediante una herramienta de terceros (ResHacker).


Videotutorials





Programas FUD

0 comentarios:

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos pero no moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán contestados a la brevedad mínima posible

 

About Me

My Blog List

Term of Use