.

martes, 17 de noviembre de 2009

Autoruns


Esta utilidad, que cuenta con el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio del sistema o el inicio de sesión, y muestra las entradas en el orden en que Windows las procesa. Entre estos programas, se incluyen algunos de la carpeta de inicio, así como las claves Run, RunOnce y otras claves del Registro. Puede configurar Autoruns para mostrar otras ubicaciones, incluidas extensiones de shell del Explorador, barras de herramientas, objetos del ayudante del explorador, notificaciones de Winlogon, servicios de inicio automático y un largo etcétera. Autoruns va más allá de la utilidad MSConfig incluida con Windows Me y XP.
La opción Hide Signed Microsoft Entries de Autoruns ayuda a acercar imágenes de inicio automático de terceros agregadas al sistema y admite la visualización de imágenes de inicio automático configuradas para otras cuentas en un sistema. En el paquete de descarga también se incluye un equivalente de línea de comandos que puede ofrecer resultados en formato CSV: Autorunsc.
Probablemente se sorprenderá de ver cuántos archivos ejecutables se inician automáticamente.
Autoruns funciona en todas las versiones de Windows, incluido Windows XP 64-bit Edition (para x64) y Windows Server 2003 64-bit Edition (para x64).

Programas FUD

0 comentarios:

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos pero no moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán contestados a la brevedad mínima posible

 

About Me

My Blog List

Term of Use