.

martes, 17 de noviembre de 2009

Systracer

SysTracer es una herramienta para las utilidades del sistema que puede analizar tu computadora buscando tus archivos modificados, carpetas y entradas del registro. Además SysTracer muestra información sobre los servicios, unidades y aplicaciones que están configuradas para ejecutarse al iniciar la computadora. Cada escaneo de SysTracer genera una imagen de descripción general de tu sistema y es almacenada en una foto instantánea.

Grabar la foto generalmente toma algunos minutos dependiendo de la complejidad del sistema. Si lo deseas puede elegir escanear sólo archivos, registros o aplicaciones, para acelerar el proceso de grabación.

Al comparar las fotos instantáneas de antes y después de la instalación o ejecución de un programa, puedes determinar que archivos o entradas del registro se agregaron, cambiaron o borraron.

Puedes crear tantas fotos instantáneas como desees y puedes comparar cualquiera de ellas cuando quieras, teniendo la posibilidad de exportar las diferencias a una lista HTML.

Programas FUD

0 comentarios:

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos pero no moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán contestados a la brevedad mínima posible

 

About Me

My Blog List

Term of Use